• TPJ

    así somos por fuera
  • Horario TPJ

    Martes a viernes
    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados
    De 11:00 a 14:000 y de 16:00 a 20:00

Fútbol en Tetuán

Los días 3 y 17 de julio iremos al campo del green canal a jugar. Los que quieran participar sólo se tienen que presentar en TPJ a las 17.30

Una respuesta

  1. Hola, soy Gaspar, de Alicante (al este ), y me complace saludaros. Leí vuestro comentario en haces falta, medio una pista de como volver a implicarme en el terreno de la Educación Social, me gustaría – a ser posible- colaborar con vosotros en alguna actividad-taller que pudiésemos montar.
    Tengo mucha experiéncia en el campo educativo, trabajé hace unos años en un Centro de Dia de Menores en (Elda, Alicante), muchos años en la Animación Infantil y Juvenil, talleres creativos con objetivos educativos y enfocados en valores y apoyo educativo.
    Soy Animador Educador Infantil y Juvenil, controlo un poco de Arte, teatro, programas informáticos ( imagen, música y video) etc.
    Os adjunto mi web, allí podeis ver parte de mis trabajos artísticos. Utilizo las técnicas en las que estan relizados esos trabajos. (collage, encuadernación, fotografía, escultura, desechos y podas, reciclaje, teatro, video-creación. iluminácion de interiores, etc)., para trabajar en mis talleres.
    Más o menos ese es mi trabajo, cuento con humor, buen caracter, y tengo 44 años.
    Espero vuestra respuesta.
    Recibir un saludo
    Gaspar Esteve

Responder

