• TPJ

    así somos por fuera
  • Horario TPJ

    Martes a viernes
    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados
    De 11:00 a 14:000 y de 16:00 a 20:00

CONSTRUYE EL TPJ A TU MEDIDA

Hemos vuelto de las vacaciones de Agosto con mucha fuerza y para tomar impulso os necesitamos para estructurar las bases del nuevo curso 2012/2013.

Siempre os repetimos que Tetuán Punto Joven está diseñado por y para vosotros, así que por ello os invitamos a la próxima Asamblea que tendrá lugar en el centro el Jueves 13 de Septiembre de 2012 a las 18 h. No serán necesarias inscripciones de ningún tipo y además están invitados todos los usuarios del centro, colaboradores y aquellos interesados que deseen aportar o solamente observar.

Tened en cuenta que este centro se basa en la Autogestión Participativa, es decir, se trata de un espacio público que nos cede el ayuntamiento para que de forma gratuita y sin demasiados inconvenientes podamos poner en marcha talleres, eventos y actividades puntuales. Todo ello es posible gracias a los colaboradores y a aquellos usuarios que usan nuestran instalaciones no sólo para recibir clase, sino también para informarse sobre recursos que se ofrecen en la Comunidad de Madrid, haciendo uso del servicios de internet gratuito, cogiendo prestados libros, usando la cesión de espacios para ensayar, etc.

“Un mundo nuevo de posibilidades se puede presentar para el nuevo curso”

¿Qué cambiarías del funcionamiento del centro? ¿Qué actividades son aquellas que más te gustan? ¿Te gustaría colaborar con nosotros en algunas de nuestras actividades? ¿Tienes en mente algún proyecto y no tienes espacio para ponerlo en marcha?

Son algunas de las preguntas que se podrán resolver, además de todas aquellas que se os ocurran. Tengamos una Asamblea y fabriquemos todos juntos un centro juvenil hecho a tu medida.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Buenas tardes
    Estamos preparando una pequeña expo para la semana de la arquitectura sobre arquitectura del s.XXI en el distrito de tetuán y debido a que el edificio del Punto Joven nos resulta de gran interés queríamos saber quien es el proyectista (arquitecto) del mismo.
    Muchas gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: