• TPJ

    así somos por fuera
  • Horario TPJ

    Martes a viernes
    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados
    De 11:00 a 14:000 y de 16:00 a 20:00

HAGAMOS UN HARLEM SHAKE

¡Sí, lo estás leyendo perfectamente! Hagamos un Harlem Shake dentro de Tetuán Punto Joven a nuestro estilo y forma; o lo que es lo mismo, ¡a nuestro royo! Si no lo has visto en tu vida, marca Harlem Shake en Youtube y observa los que se han hecho en bibliotecas, bases militares, escuelas, discotecas, casas particulares,… Es por ello que hemos pensado, ¿y por qué no en tu centro de ocio juvenil preferido? 🙂

Se trata de una forma loca de hacer el friki bailando, y como estamos en período estival pues estamos a tiempo. Los primeros 15 segundos de la canción se ve una imagen de una persona bailando de forma robótica y normalmente va enmascarado además de un grupo de personas haciendo alguna tarea normalizada, y en el momento en que la música rompe todos bailan de manera eufórica y descontrolada.

Si quieres participar debes saber que como manda la tradición lo subiremos al Youtube, más concretamente en el canal de Phlapo que será también el que se encargue del montaje.

Si quieres participar solo nos tienes que dar tu nombre completo, edad y teléfono de contacto a nuestro correo electrónico o llamarnos por teléfono:

tetuanpuntojoven@gmail.com / 91 534 77 44

Participa el 19 de Julio 2013 en el TPJ a partir de las 18.00 h. Debéis traer pelucas, disfraces, máscaras, complementos simpáticos y todo lo que se te ocurra para darlo todo al ritmo del Harlem Shake. 

Harlem Shake Proyecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: