• TPJ

    así somos por fuera
  • Horario TPJ

    Martes a viernes
    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados
    De 11:00 a 14:000 y de 16:00 a 20:00

ENTRETEJIENDO TETUÁN (Propuesta comunitaria de Yarnbombing)

Únete al Yarnbombing. Es una forma de arte callejero que puede ser visto como graffiti ecológico que consiste en decorar objetos con tejidos de punto y ganchillo. Es poco invasivo ya que no altera la superficie sobre la que se coloca, es fácil de quitar, cosa que no ocurre con las pinturas.

El Taller Coronado “Federico Rubio”, Bichus y TPJ, junto con la colaboración de otras entidades del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, os queremos invitar a personas de todas las edades a una serie de encuentros para aprender o enseñar a tejer los sábados 16, 23 y 30 de Noviembre 2013 en el horario 11.00 a 14.00 h. en Tetuán Punto Joven. La idea es colocar la decoración sobre las marquesinas de agujeros del Centro Juvenil en la calle Dulcinea, 4 y dejar la instalación desde principios de diciembre hasta después reyes. Los motivos que se trabajarán estarán relacionados con el Fin de Año (los motivos que se llevarán a cabo se decidirán a modo de Asamblea con los participantes los días de la convocatoria).

El objetivo a nivel comunidad no es otro que unir (entretejer) los diferentes centros barriales, personas de diferentes edades y colectivos en un proyecto común, donde unos puedan aprender de otros e intercambiar pautas culturales y sociales con la lana y el tejido como excusa para entretejer la historia del barrio y acercar a sus habitantes.

El único material que necesitamos son lanas y tejidos que pueden ser reciclados, para ello haremos una campaña para que los vecinos nos regalen lanas que tengan en casa y no utilicen, y buscaremos sponsors entre marcas de lana y comercios del barrio que quieran aportarnos material. Es por ello que hemos decidido colocar PUNTOS DE RECOGIDA DE LANA en Tetuán Punto Joven, en el Centro de Atención a la Familia (CAF) y en Ferine. Probablemente colocaremos más puntos, los cuales os serán informados.

Aprender a tejer, participa activamente en tu barrio para mejorarlo y conoce a tus vecin@s

entretejiendotetuan2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: