• TPJ

    así somos por fuera
  • Horario TPJ

    Martes a viernes
    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados
    De 11:00 a 14:000 y de 16:00 a 20:00

“¡ME CUESTA TOMAR DECISIONES!” POR VIVIANA NAROCKI

Los obstáculos o bloqueos psicológicos provocan perjuicios en todas las áreas vitales y en particular, en el proceso de toma de decisiones. Diariamente tomamos infinidad de decisiones, unas pequeñas y otras no tanto. Unas son totalmente mecánicas e inconscientes pero a veces, ante algunas elecciones, pueden aparecer múltiples de  estas barreras.

Un aspecto que suele sabotear nuestro proceso de toma de decisiones es que muchas veces desconocemos o no tomamos en serio nuestros sentimientos, y aunque éstos pueden no ser conscientes, no cabe duda de que el afecto ejerce un rol importante en ese proceso. Otro aspecto que provoca indecisión es la falta de claridad en los propios valores, la capacidad de determinar qué es lo importante para mí en cada momento.

Cada vez que tomamos una decisión, ordenamos los asuntos de nuestra vida de acuerdo a nuestras prioridades y valores. De este modo, cuando logramos elegir aumentamos el conocimiento de la propia personalidad, de nuestro modo de ser y facilitamos las elecciones futuras.

Otra vez más la psicóloga Viviana Narocki dentro de su proyecto sobre la Inteligencia Emocional, desea hacernos disfrutar de una sesión lúdica y muy participativa. No te la pierdas y apúntate escribiendo un e-mail (tetuanpuntojoven@gmail.com), por teléfono al 91 534 77 44 o avísanos a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Miércoles 6 de Noviembre 2013 de 18.15 a 19.15 h. en Tetuán Punto Joven

pensativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: